viernes, 8 de junio de 2018

El clan Fujimori a la deriva.



Hemos visto a nivel nacional la suspensión del otrora benjamín de los Fujimori, Kenyi el congresista desaforado por una mayoría naranja; el dueño del perro puñete, el parlamentario mas votado en las últimas elecciones, hoy expectorado, se atrevió a formar una bancada el de los Avengers ( junto a los congresistas Bienvenido Ramirez y Guillermo Bocangel; señalados en participar en conversaciones para no vacar al ex presidente PPK a cambio de prebendas en el Estado con la apariciòn de una cámara oculta llamado los Mamani vídeos ), su osadía le costò muy caro, pues jalarse para su molino a màs de 10 compañeros de bancada de Fuerza Popular hizo que su hermana Keiko le aparte de toda opinión y militancia de los naranjas, y el mal cálculo político de la liberación e indulto presidencial por parte de PPK de su padre el otrora ex presidente del Perú ( 1990-2000) Alberto Kenya Fujimori.

Este atrevimiento por parte Kenyi, hizo que la presidenta del Partido Político Fuerza Popular ( investigado por la vado de activos y del caso Odebrecht ) tomara el control de las circunstancias, conmino bajo las sombras que sus parlamentarios votaran a favor mo de la suspensión sino del desafuero parlamentario, ella quiso cubrir 3 plazas de los accesatarios leales a sus convicciones y ser 3 màs de fuerza popular ( actualmente con 59 padres de la patria ), este cálculo político manejado por la señora Keiko Sofia no hace màs que pensar que le encanta el poder a como de lugar.

El país entero esta conmocionado ante el proceder de una hermana ambiciosa, calculadora, mezquina, ruin, que tienta el poder a diestra y siniestra. Yo me pregunto y todo el pueblo peruano también se pregunta ¿ Ha hecho lo correcto, sabiendo que el 2021 esta a la vuelta de la esquina ?, ¿ Quien ganò y quien perdió a corto, mediano y largo plazo ?, ¿ Hará un mea culpa la señora Keiko de aquí en adelante por sus actitudes y acciones que perjudicaron a su hermano ?. ¿ Se beneficia con este escándalo ?, ¿ Es Keiko Fujimori la nueva Nadine Heredia que esta borrachita de poder como lo diría su suegro Don Issac Humala ? ¿ Como estarán doña Susana Higuchi Fujimori y el padre Alberto con la actitud de su hija ?, ¿ Es la versión moderna de Cain y Abel del Siglo XXI ?-

Las respuestas tienen un fundamento a largo plazo, Keiko con estas actitudes no será la que repunte en las encuestas para las próximas elecciones presidenciales; muchos de sus electores que votaron por ella en el 2016 y que perdió por un pelo se sentirán defraudados, decepcionados con su comportamiento, todavía tiene la señora Fujimori para enmendar su error, hacer un mea culpa, y pedir perdón a sus electores para que no se sientan defraudados. Y sus asesores donde están, se ven tímidos y sin palabras ?. ¿ No pintan ni tienen presencia ?. Su carrera política de Kenyi con la propalaciòn de los Mamani vídeos se sentirá mellada, quizá su final de una carrera politica venida de mas a menos; la división y la DERIVA  de se ve en la calle Morochucos, en la residencia de Calle La Planicie en La Molina, en el Paseo Colòn y en el fundo Pampa Bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario